El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Por ir ‘pegadito’ choca por alcance

El automóvil fue el más dañado en el percance y el conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagar las averías ocasionadas en el percance

Un Nissan se impactó por alcance contra una camioneta Dodge Ram modelo 2016, manejada por Gilberto, de 49 años, que le antecedía en la marcha. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir “pegadito” al vehículo que iba frente al suyo, un conductor termino chocando por alcance, causando solo daños.

Aldo, de 31 años, conducía un automóvil Nissan Tiida modelo 2011, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo Periférico.

Antes de llegar a la intersección con la Carretera al Aeropuerto, Aldo no logra frenar cuando el conductor de una camioneta reduce su marcha en el crucero.

El Nissan se impacta por alcance contra una camioneta Dodge Ram modelo 2016, manejada por Gilberto, de 49 años, que le antecedía en la marcha.

El automóvil fue el más dañado en el percance y el conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagar las averías ocasionadas en el percance, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows