NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir “pegadito” al vehículo que iba frente al suyo, un conductor termino chocando por alcance, causando solo daños.
Aldo, de 31 años, conducía un automóvil Nissan Tiida modelo 2011, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo Periférico.
Antes de llegar a la intersección con la Carretera al Aeropuerto, Aldo no logra frenar cuando el conductor de una camioneta reduce su marcha en el crucero.
El Nissan se impacta por alcance contra una camioneta Dodge Ram modelo 2016, manejada por Gilberto, de 49 años, que le antecedía en la marcha.
El automóvil fue el más dañado en el percance y el conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagar las averías ocasionadas en el percance, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.