El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Por fraude de Ficrea, detienen en Texas a Rafael Olvera

Rafael Antonio Olvera era el accionista principal de la Sofipo Ficrea la cual defraudó a aproximadamente 6 mil 800 ahorradores

Advierten que el proceso de extradición podría tomar tiempo. [Agencias]
Agencias

TEXAS.- Rafael Antonio Olvera Amezcua, señalado como presunto responsable del fraude de la Sociedad Financiera Popular Ficrea, fue detenido en Texas, Estados Unidos, con el fin de ser extraditado y responder a las órdenes de aprehensión y procesos judiciales en su contra en México, informó Javier Navarro, interventor del concurso mercantil.

“Habremos de esperar más información sobre el tiempo y condiciones en que deberá darse cumplimiento a la orden de extradición, así como también la forma que habrá de continuar el proceso iniciado en su contra en la ciudad de Miami, Florida”, señaló en un comunicado.

Rafael Antonio Olvera era el accionista principal de la Sofipo Ficrea la cual defraudó a aproximadamente 6 mil 800 ahorradores, muchos de ellos de la tercera edad, por más de 6 mil millones de dólares.

El documento señaló que el proceso de extradición podría llevar tiempo, debido a los medios de defensa que pudiera presentar Olvera Amezcua, además de la confirmación del tiempo y condiciones en que se hará valida dicha orden.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows