El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

¡Por fin vuelve a ganar Cruz Azul! Vence 2-0 a Jaguares

Parecía que La Máquina viviría otra tarde negra, luego de que Gabriel Peñalba falló un penalti al minuto 61

La Máquina no ganaba en Liga desde la Jornada 1 ante Necaxa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul rompió una racha de siete juegos sin conocer la victoria y este sábado venció a Jaguares de Chiapas 2-0 para alejarse, de manera momentánea, de la lucha hombro a hombro por el no descenso.

Parecía que La Máquina viviría otra tarde negra, luego de que Gabriel Peñalba falló un penalti al minuto 61, producto de una salida a destiempo del portero Moisés Muñoz. Sin embargo, la suerte le cambió al equipo comandado por Paco Jémez con un golazo del ecuatoriano Ángel Mena al 65, gracias a un disparo desde fuera del área.

Dos minutos después, contra la costumbre cementera de anotar y relajarse, otro ecuatoriano, Joao Rojas, marcó el 2-0 definitivo con un vistoso gol por derecha que dejó la duda de ser un centro. Igual contó. Rojas sería expulsado minutos después por doble tarjeta amarilla.

Con este triunfo, Cruz Azul llegó a 9 puntos, en tanto que Jaguares se quedó estacionado en 12 unidades en la continuación de la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows