El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Por fin ganan en la conferencia

Obtuvieron su primera victoria de la Conferencia Heartland al derrotar 65 puntos a 60 a St. Edwards

Cuatro jugadores de la plantilla de TAMIU consiguieron rebasar la barrera de los 10 puntos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras una larga malaria de 8 partidos sin conocer el triunfo, por fin el quinteto de basquetbol varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) rompió el maleficio y obtuvo su primera victoria de la Conferencia Heartland al derrotar 65 puntos a 60 a St. Edwards.

Jugado desde las instalaciones educativas de TAMIU, las dos escuadras mostraron mucha hambre de ganar este partido que inclusive terminaron igualados en el primer tiempo.

Para el segundo lapso, las cosas continuaban igual de parejas pero finalmente los laredenses sacaron la casta y pudieron conseguir este muy apretado resultado para alegría de sus aficionados.

Otra de las cosas positivas de esta victoria fue que cuatro jugadores de la plantilla de TAMIU consiguieron rebasar la barrera de los 10 puntos como fueron Kamari Robinson y Jeremy Wright, ambos con 15 unidades, seguido de Xabier Gómez con 13 y Brendan Ortiz con 12.

El siguiente compromiso de los fronterizos será nuevamente en casa este sábado 3 de febrero a las 3 de la tarde, esto cuando reciban a su similar de Lubbock Christian, en donde el objetivo es ligar su segundo victoria en casa y de la Heartland.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows