El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Por fiestas, urbanos recortan horario

Las personas que salen a realizar compras de último minuto, deben estar enteradas de estos cambios

El 24 y 31 de diciembre, la ultima salida es a las 20:00 horas. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Habitualmente la última corrida a las diversas colonias de la ciudad, sale a las 22:00 horas. El 24 y 31 de diciembre, se modifica el horario saliendo a las 20:00 horas.

Ese es el horario que se ha manejado siempre, incluso las personas ya saben que la última corrida a sus colonias sale a las 20:00 horas, comentó el señor Portillo, de la empresa Cerna.

“Para los días 25 de diciembre y primero de enero de 2018, igual que los años anteriores, las corridas iniciarán sus recorridos más tarde de lo normal, diariamente los camiones inician sus viajes hacia las diferentes colonias a las 6:00 horas, pero en estas ocasiones posiblemente inicien entre 9:00 y 10:00 de la mañana”, añadió Portillo, responsable de las rutas.

Aunque los usuarios conocen perfectamente de esos detalles, comentó es bueno que se les recuerde la modificación a los horarios en esos días de fiesta.

Las personas que salen a realizar compras de último minuto, deben estar enteradas de estos cambios, para que no tengan problemas a la hora de regresar a sus colonias, enfatizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows