El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Por falla mecánica derriba portón y choca con tres autos

Irma, de 59 años, conducía una camioneta Nissan en la privada Nayarit cuadra 1200 realizando maniobras para estacionarse

Dentro de la cochera había otro vehículo, un Kia Forte modelo 2020 y este es dañado, al caerle parte del portón laminado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir una falla en el sistema de aceleración de su vehículo, una mujer terminó estrellándose contra tres unidades estacionadas y el portón de una casa.

Irma, de 59 años, conducía una camioneta Nissan tipo pick-up modelo 1997, placas de Texas y se encontraba en la privada Nayarit cuadra 1200 realizando maniobras para estacionarse.

De pronto el acelerador de la camioneta se queda atorado y el vehículo choca contra una unidad Ford Ranger modelo 2010, que se encontraba estacionada.

Luego del impacto inicial, la camioneta se estrella contra el portón de una casa y choca contra un Ford Mustang modelo 2010, que es proyectado hacia enfrente y le pega a la pared del domicilio.

Dentro de la cochera había otro vehículo, un Kia Forte modelo 2020 y este es dañado, al caerle parte del portón laminado.

Ahora Irma deberá pagar los cuantiosos daños materiales ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows