El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Por falla en su camioneta provoca leve percance

Horalia, de 36 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito

La mujer conducía una camioneta Honda Odyssey modelo 2000, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Lago de Chapala. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla mecánica en su camioneta, provocó que una conductora invadiera el carril contiguo, ocasionando un percance que sólo dejó daños materiales.

Horalia, de 36 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer conducía una camioneta Honda Odyssey modelo 2000, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con la calle Acebo, la unidad se “apaga” y Horalia, que iba por el carril central, decide cambiarse al carril contiguo, pero lo hace sin ninguna medida de precaución.

Al invadir el carril la camioneta Honda choca de costado contra una Honda CRV modelo 2015, manejada por Giovanni, de 28 años, quien aseguró no pudo evitar el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows