El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Por extorsión, detienen a funcionario de Sedesol en Yucatán

Emmanuel Morales Briceño, coordinador operativo del programa de Estancias Infantiles, cobraba a las responsables de dichos lugares a cambio de no elaborar reportes negativos

El funcionario cobraba cierta cantidad a las responsables de las estancias a cambio de no elaborar reportes negativos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Emmanuel Morales Briceño, coordinador operativo del programa de Estancias Infantiles de Sedesol en Yucatán, fue detenido cuando extorsionaba a las responsables de los centros, informó la delegación de la PGR.

De acuerdo con la dependencia, el funcionario cobraba cierta cantidad a las responsables de las estancias a cambio de no elaborar reportes negativos.

Al menos una decena de encargadas de estancias se pusieron de acuerdo y buscaron asesoría legal en contra del servidor público, luego de más de dos años de extorsiones, según su declaración ministerial.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows