El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Por exceso de velocidad volcó su camioneta

Pese a lo aparatoso del accidente no hay personas lesionadas; chofer fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

La unidad se carga a su extrema izquierda, cruzando un carril y al quedar en el camellón central, el vehículo queda volcado sobre uno de sus costados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad a la que conducía su camioneta, provocó que un hombre perdiera el control de la misma y terminara volcándose.

Pese a lo aparatoso del accidente no hay personas lesionadas. El chofer fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba heridas.

José, de 33 años, conducía una camioneta GMC Sierra modelo 2006, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del club Campestre, la unidad motriz sufre la ponchadura de una llanta, lo que provoca que su conductora pierda el control y debido a que iba a exceso de velocidad se produce el accidente.

La unidad se carga a su extrema izquierda, cruzando un carril y al quedar en el camellón central, el vehículo queda volcado sobre uno de sus costados.

Con el conductor aseguro que no pudo evitar el percance, debido a la ponchadura de una llanta.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows