El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Por evitar regresar hasta retorno, imprudente conductor da vuelta en “U” para terminar ocasionando accidente

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solo multaron al conductor responsable, al llegar a un acuerdo para pagar los daños.

El responsable deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de “ahorrarse” unos cientos de metros, un imprudente conductor trato de tomar un improvisado retorno en el bulevar Colosio, pero ocasionó un aparatoso accidente.

Ahora Francisco, de 47 años, deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Francisco conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Loma Real.

Al llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, Francisco se dispuso a cruzar la transitada vial, para agarrar un improvisado retorno en el camellón central y evitarse circular un kilómetro hacia el sur para poder dar vuelta.

El Impala choca contra una camioneta Mitsubishi modelo 2005, placas del estado de Texas, conducida por Mercedes, de 31 años, quien circulaba de norte a sur por el Colosio, con vía de preferencia.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solo multaron al conductor responsable, al llegar a un acuerdo para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows