NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de “ahorrarse” unos cientos de metros, un imprudente conductor trato de tomar un improvisado retorno en el bulevar Colosio, pero ocasionó un aparatoso accidente.
Ahora Francisco, de 47 años, deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Francisco conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Loma Real.
Al llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, Francisco se dispuso a cruzar la transitada vial, para agarrar un improvisado retorno en el camellón central y evitarse circular un kilómetro hacia el sur para poder dar vuelta.
El Impala choca contra una camioneta Mitsubishi modelo 2005, placas del estado de Texas, conducida por Mercedes, de 31 años, quien circulaba de norte a sur por el Colosio, con vía de preferencia.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solo multaron al conductor responsable, al llegar a un acuerdo para pagar los daños.