El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Por evitar impacto se estrella contra postes de protección

El responsable trató de escapar pero los graves daños que sufrió su vehículo, además de “arrastrar” uno de los tubos, permitió a personal de Kansas City darle alcance a una cuadra.

El responsable llegó a un acuerdo para pagar los daños ocasionados y se le impuso una multa por parte de los agentes viales.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra una camioneta que se le atravesó, un hombre terminó estrellándose contra unos postes de protección.

Luis Antonio, de 53 años, trató de escapar pero los graves daños que sufrió su vehículo, además de “arrastrar” uno de los tubos, permitió a personal de Kansas City darle alcance a una cuadra.

El hombre conducía una camioneta Ford F-150 modelo 1999, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar 15 de Junio.

Metros antes de llegar a la calle Victoria, donde está el llamado Puente Negro del Ferrocarril, Luis Antonio pierde el control de su unidad, chocando y derribando varios postes de contención, propiedad de Kansas City.

Uno de los postes queda atorado en la parte baja delantera de la camioneta, cuyo conductor dio vuelta sobre la calle Victoria hacia el oriente, tratando de huir.

Empleados de Kansas City le dieron alcance, además de avisar a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Finalmente el responsable llegó a un acuerdo para pagar los daños ocasionados y se le impuso una multa por parte de los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows