NUEVO LAREDO, TAM.- Por evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó, el conductor de un automóvil perdió el control de su unidad y fue a chocar contra un poste de concreto.
Santiago R. L, de 21 años, residente en la colonia Buenavista, ahora deberá pagar los daños ocasionado al poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de un vehículo Mazda 3 modelo 2008, placas del estado de Texas, Santiago circulaba de sur a norte por el bulevar Eva Sámano de López Mateos.
Al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre, Santiago pierde el control de su vehículo y 100 metros adelante, se impacta de costado, contra el poste de concreto.
Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso. Fue evaluado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudieron al lugar.
“Una camioneta se pasó el alto y se me atravesó, por esquivarla me fui de largo y choque contra el poste”, fue lo declarado por Santiago a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.