El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Por evitar choque termina impactándose contra poste

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso.

Al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre, Santiago pierde el control de su vehículo y 100 metros adelante, se impacta de costado, contra el poste de concreto. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó, el conductor de un automóvil perdió el control de su unidad y fue a chocar contra un poste de concreto.

Santiago R. L, de 21 años, residente en la colonia Buenavista, ahora deberá pagar los daños ocasionado al poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un vehículo Mazda 3 modelo 2008, placas del estado de Texas, Santiago circulaba de sur a norte por el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre, Santiago pierde el control de su vehículo y 100 metros adelante, se impacta de costado, contra el poste de concreto.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso. Fue evaluado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudieron al lugar.

“Una camioneta se pasó el alto y se me atravesó, por esquivarla me fui de largo y choque contra el poste”, fue lo declarado por Santiago a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows