El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Por evadir un auto terminó estrellándose con dos unidades

lsa, de 22 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

La conductora fue revisada en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron no estaba lesionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de no chocar a un vehículo que se le atravesó, una joven conductora perdió el control de su camioneta, estrellándose contra dos unidades estacionadas.

Elsa, de 22 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Nissan XTerra modelo 2008, Elsa circulaba de poniente a oriente sobre la calle González.

Al llegar al cruce con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, la joven conductora aseguro a elementos viales, que el conductor de un automóvil –del cual no pudo dar descripción- le dio un cerrón.

Elsa maniobro como para chocar contra el vehículo, perdiendo el control de su camioneta, estrellándose contra una Chevrolet Suburban modelo 2001, estacionada y propiedad de José, de 62 años.

Tras el primer impacto, la camioneta de la joven “rebota” y choca contra un Nissan Marcha modelo 2014, que estaba estacionado y es de Gloria, de 45 años.

La conductora fue revisada en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron no estaba lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows