El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Por descuido causa accidente automovilístico

Joven intentó rebasar a camioneta que inesperadamente dio vuelta la izquierda; 'no puso las intermitentes´, señala

De acuerdo a las autoridades viales el responsable del percance es Flavio, de 25 años, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no percatarse que el conductor del vehículo que iba frente al suyo se disponía a dar vuelta, un hombre trató de rebasar y causó un accidente.

De acuerdo a las autoridades viales el responsable del percance es Flavio, de 25 años, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta.

A bordo de un automóvil Chrysler Sebring modelo 2007, placas de Texas, Flavio circulaba de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Antes de llegar a la intersección con la avenida Constitución, Flavio se dispone a rebasar por la izquierda a una camioneta, que le antecedía en la marcha.

La camioneta es una Ford Ranger modelo 1994, manejada por Nicolás, de 74 años, quien iba a dar vuelta a su izquierda y es chocado por el vehículo.

“El señor no puso las intermitentes para dar vuelta” fue lo declarado por Flavio a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo responsabilizaron del accidente, por rebasar cuando el conductor de la camioneta iba dando vuelta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows