El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Por conducir a exceso de velocidad, vuelca aparatosamente

Son dos las personas lesionadas en la colonia Hidalgo.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, no de gravedad, pero que requirieron su traslado a un hospital, además de daños materiales, fue el saldo de una volcadura ocurrida en la colonia Hidalgo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jesús, de 23 años y a su acompañante, Tabatha, de 20, quienes fueron trasladados a un nosocomio, donde quedaron bajo observación médica.

El joven conducía un vehículo Chevrolet Cruze modelo 2018 placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Jesús pierde el control de la unidad motriz, chocando contra dos tubos de contención que estaban en la esquina.

Tras el impacto, el vehículo da una voltereta y queda volcado, con las llantas hacia arriba.

Aunque llevaban puesto el cinturón de seguridad, el conductor y su acompañante sufrieron algunas lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable y ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows