El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Por arreglarse conflicto de predios de la Logia Masónica

Están por cerrarse negociaciones con los integrantes de la Logia Masónica que son los legítimos dueños de los predios adjuntos al cementerio

Enrique Rivas Cuéllar, giró instrucciones al Secretario del Ayuntamiento para darle una solución a dicho conflicto. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Está por solucionarse el conflicto de los terrenos aledaños al Nuevo Panteón Municipal del Kilómetro 10 de la Carretera Nacional, con lo que se solucionaría uno de los principales temas legales.

De acuerdo con el licenciado Raúl Cárdenas Thomae, están por cerrarse negociaciones con los integrantes de la Logia Masónica que son los legítimos dueños de los predios adjuntos al cementerio.

Desde la pasada administración el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, giró instrucciones al Secretario del Ayuntamiento para darle una solución a dicho conflicto, y tras varias pláticas con los integrantes de la logia estos han decidido venderle una hectárea al Municipio y permutarles otra, aledañas al panteón, de tal forma que junto con las que ya se tienen en el camposanto se podrá contar con un total de 20 mil metros cuadrados de predio para seguir operando como panteón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows