El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Por amanazas de Trump dólar baja a $21.10

Durante la mañana de este jueves, en los centros cambiarios del centro de la ciudad la cotización rondaba entre los 21.10 hasta los 21.30 a la venta

No se detiene descenso en el tipo de cambio del dólar a la venta este jueves alcanzó los 21.10 pesos a la compra. [Reynaldo García / Líder Informativo]]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actitudes, acciones y amenazas de Donald Trump, originan que la cotización del dólar a la venta continúe a la baja, este jueves se cotizó hasta en 21.10 pesos a la venta.

Durante la mañana de este jueves, en los centros cambiarios del centro de la ciudad la cotización rondaba entre los 21.10 hasta los 21.30 a la venta, mientras que a la compra la cotización fluctuaba entre los 20.00 a 20.20 pesos, comentó Arturo Morales Rendón, responsable de un centro cambiario de Nuevo Laredo.

“Este descenso en el tipo de cambio del dólar a la venta, se ha originado por tanta declaración negativa del nuevo presidente de Estados Unidos, esto se refleja en que menos personas buscan dólares hay mucho coraje en contra de este señor y las personas lo manifiestan de esta forma, no buscando dólares”, añadió.

En los centro cambiarios, afirmó el movimiento ha estado muy lento, pero esto es productos de lo que habla, hace y amenaza este señor, señaló Morales Rendón.

Se esperaba a estas alturas, que la cotización del dólar a la venta fuera de cuando menos 23.00 pesos, pero no ha resultado así, al contrario día con día retrocede un poco más.

“Veremos cómo se comporta en los días siguientes, posiblemente no haya grandes cambios, porque de continuar con esa política en contra de países como México, no es algo que le resulte conveniente”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows