El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Por acabar el horario de verano en la franja fronteriza

En la franja fronteriza del norte de México, el cambio de horario se dará el 4 de noviembre

En el resto del país el cambio de horario se efectuará el 28 de octubre. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la franja fronteriza del norte de México, el cambio de horario se dará el 4 de noviembre, mientras que en el resto del país se efectuará el 28 de octubre.

La franja fronteriza con Estados Unidos, comprende 37 ciudades mismas que efectuarán dicho cambio de horario durante la madrugada del domingo 4 de noviembre.

Mientras que en el resto del país, será en la madrugada del domingo 28 de octubre cuando se dé por concluido el horario de verano en México, iniciando el horario de invierno que concluirá el domingo 7 de abril de 2019.

Las ciudades fronterizas, incluyendo a Nuevo Laredo realizarán dicho cambio una semana después, esto se debe más que nada al intercambio comercial que se tiene con Estados Unidos, país que precisamente efectúa el cambio de horario durante la madrugada del 4 de noviembre.

Esto obedece principalmente para que los horarios de los puentes internacionales y los cruces de comercio internacional se mantengan dentro de los horarios similares entre ambos países.

De esa forma, los habitantes de Nuevo Laredo y el resto de ciudades de la franja fronteriza, estarán atrasando sus relojes una hora durante la madrugada del domingo 4 de noviembre, para igualar el horario con el resto del país que habrá hecho lo propio durante la madrugada del domingo 28 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows