El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Popocatépetl registra explosión que alcanza altura de 1.2 kilómetros

Existe probabilidad de ligera caída de ceniza en los municipios de Ecatzingo y Atlauta, Estado de México

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el semáforo de Alerta Volnánica permanece en Amarillo, Fase 2. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que a las 13:06 horas se registró una explosión en el volcán Popocatépetl, seguida por una emisión continua de ceniza, con altura de 1.2 kilómetros con dirección suroeste.

En su cuenta de Twitter @CNPC_MX detalló que ante ello, existe probabilidad de ligera caída de ceniza en los municipios de Ecatzingo y Atlauta, Estado de México.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el semáforo de Alerta Volnánica permanece en Amarillo, Fase 2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows