El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ponen minisplit en aulas de la primaria Olivia Ramírez

Importante inversión es la que el gobierno municipal realizó en la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez al dotarles de minisplit a todas las aulas del plantel

Las diferentes aulas de la primaria de tiempo completo e integradora Olivia Ramírez, ya cuenta con equipos de aire que el gobierno municipal les otorgó. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un importante inversión es la que el gobierno municipal realizó en la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez al dotarles de minisplit a todas las aulas del plantel.

El director de esta escuela, Luis Gutiérrez Duarte, indicó que: «Estamos muy contentos, porque una gestión que realizamos allá en el mes de septiembre, tuvimos la visita del presidente Enrique Rivas Cuéllar quien nos prometió la rehabilitación de la red eléctrica y la donación e instalación de los minisplit, ya cumplió con su palabra, fue sorprendente que en un día, se instaló todo, ya está funcionando, tenemos el problema de que cuando es invierno, los salones son unos congeladores y en calor es muy caliente», explicó.

Mencionó que con esta donación de equipos de mini split, se refuerza el clima en cada salón para que los niños estudien más cómodos.

«Por eso a veces los niños no venían porque corrían el riesgo de enfermarse. Ahora con esta ayuda que nos dió el gobierno municipal, ya cada salón tiene cuatro toneladas de tal manera que se alcanza a cubrir toda el área de las aulas», manifestó.

Finalmente indicó que ya existe la promesa por parte del alcalde de regresar a esta escuela y brindar más beneficios.

«En esta primera visita que nos hizo el presidente fueron 300 mil pesos la inversión, prometió que va a darnos una segunda vuelta y aquí lo esperamos con los brazos abiertos todos los padres de familia quienes están muy contentos por esta mejora a la escuela», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows