El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Ponen en remate boletos de la pelea del ‘Canelo’

La mala promoción del combate, el cambio de fecha y la impopularidad del rival de Álvarez, han hecho que el mexicano no consiga los ríos de personas que está acostumbrado.

Anuncio de la pelea de 'Canelo' en Las Vegas. [El Universal]
El Universal

LAS VEGAS.-Por la principal avenida de esta ciudad, hay diversos módulos que ofrecen boletos para casi cualquier espectáculo por debajo de su precio original.

Casi siempre son entradas para shows entre semana cuando la afluencia de personas aún no ocupa los miles de habitaciones de los hoteles y los casino.

Para la pelea de esta noche entre Saúl ‘Canelo‘ Álvarez y Sergey Kovalev, no solo existe la posibilidad de comprar boletos en la taquilla del MGM Grand Arena, desde ayer se podía adquirir con descuento.

En por lo menos cinco de sus anteriores combates en Las Vegas, ‘Canelo’ había agotado las entradas con varios días de anticipación provocando que la reventa ganara miles de dólares.

La mala promoción del combate, el cambio de fecha pero sobre todo la impopularidad del rival de Álvarez, han hecho que el mexicano no consiga los ríos de personas que está acostumbrado.

La ceremonia del pesaje del viernes por la tarde sirvió de termómetro que reveló que el calor por mexicano está disminuyendo a medida que él sigue seleccionando oponentes fuera del radar de la afición.

Durante su presentación en la báscula, el público no estalló. No corearon su nombre y mucho menos vibró con las palabras del jalisciense.

El desafío que representa Kovalev en su intento por conquistar su cuarta corona en diferentes categorías, es de alto riesgo para el Canelo que está en una carrera por crecer su legado aunque podría alejarse de su objetivo si la gente se sigue alejando de él.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows