El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ponen en marcha tres obras de repavimentación de calles por más de 12 millones de pesos

En todos los eventos vecinos de los sectores beneficiados se hicieron presentes para agradecer al alcalde los beneficios concedidos al respecto.

en Paseo Tula y Lauro del Villar se puso en marcha la obra de repavimentación con concreto hidráulico. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Tres obras de repavimentación puso en marcha el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la tarde de este lunes, una de ellas en la colonia Mirador y dos en la colonia La Fe.

Acompañado de síndicos y regidores, el alcalde inició el recorrido en el crucero de Juan Álvarez y Díaz Ordaz, donde se inauguró la repavimentación con concreto hidráulico por la calle Juan Álvarez entre Díaz Ordaz y Josefa Ortiz de Domínguez, con superficie de 5 mil 704 metros cuadrados e inversión de 6 millones 596 mil 370 pesos.

Posteriormente se acudió a la colonia La Fe, donde en Paseo Tula y Lauro del Villar se puso en marcha la obra de repavimentación con concreto hidráulico por calle Paseo Tula entre Eva Samano y Lauro del Villar (ambos cuerpos), con superficie de 3 mil 424 metros cuadrados e inversión de 4 millones 283 mil 009 pesos.

Finalmente en el crucero de Felipe Ángeles y Paseo Tula se inauguró la repavimentación con concreto hidráulico por Privada Felipe Ángeles entre Felipe Ángeles y Paseo Tula en la colonia La Fe, con una superficie de 1 mil 818 metros cuadrados y una inversión de 2 millones 062 mil 011 pesos.

En todos los eventos vecinos de los sectores beneficiados se hicieron presentes para agradecer al alcalde los beneficios concedidos al respecto.

Cabe señalar que el alcalde estuvo acompañado en estos eventos de la regidora representante de las referidas colonias Imelda Sanmiguel Sánchez, así como también de los síndicos Dorina Lozano Coronado y Gustavo Mondragón Bolado, además de los también regidores Patricia Ferrara Theriot, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Manuel Canales Bermea, Nora Hinojosa García, Gerardo Peña Maldonado, Fernando Torres Villarreal, Carlos Bulas Villarreal y Silvia Fernández Gallardo Boone.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows