El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ponen en marcha programa “Mujer Total”

Con este programa, buscan que las mujeres se incorporen a la red productiva a través de diversos talleres

La inauguración de este programa se llevó a efecto este viernes en el centro comunitario Ampliación El Nogal por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y el Secretario Gerardo Peña Flores, además de miembros del Cabildo y funcionarios municipales. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la presencia del Secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado, Gerardo Peña Flores, fue puesto en marcha el programa “Mujer Total”, con el cual el gobierno que encabeza Enrique Rivas Cuéllar piensa darles más apoyos a las mujeres para que se incorporen a la red productiva a través de diversos talleres.

La inauguración de este programa se llevó a efecto este viernes en el centro comunitario Ampliación El Nogal por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y el Secretario Gerardo Peña Flores, además de miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

En su mensaje el alcalde Rivas Cuéllar dijo que con esto da cumplimiento a una de sus promesas de campaña que es el acercar beneficios a las mujeres a través de este programa denominado “Mujer Total”.

En este sentido dijo que se aprovechará la infraestructura ya establecida en la mancha urbana, como es precisamente a través de los centros comunitarios, para que tomen los talleres en horarios de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a jueves, y de 9 de la mañana a 12 del mediodía los viernes.

Se informó que las amas de casa podrán capacitarse y realizar actividades físicas como zumba, karate, tae kwon do, a la vez que podrán aprender estilismo, belleza, repostería, pastelería, aplicación de uñas y variadas manualidades.

Asimismo se darán variados servicios como auto-defensa, consultas médicas, psicología, asesoría jurídica, afiliación al seguro de vida para jefas de familia y mucho más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows