El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ponen en marcha Programa de Autoempleo

Dicho programa fue inaugurado por parte de la Secretaria del Trabajo de Gobierno del Estado, Esthela Chavira Martínez

Esthela Chavira Martínez dijo que se tienen instrucciones del gobernador del estado de brindar todo el apoyo a los emprendedores para que logren sus objetivos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 500 personas acudieron al Centro Cívico de Nuevo Laredo para beneficiarse del Programa de Autoempleo que puso en marcha el gobierno del estado con apoyo del gobierno municipal, y donde se les ayudará con maquinaria y equipo para que lleven a cabo los proyectos comerciales que tienen contemplados.

Dicho programa fue inaugurado por parte de la Secretaria del Trabajo de Gobierno del Estado, Esthela Chavira Martínez, quien para tal efecto estuvo acompañada de la regidora Patricia Ferrara Theriot, quien estuvo como representante del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En el evento también estuvieron presentes el director general del Servicio Estatal del Empleo, Alexandro Perales Huerta.

Igualmente la delegada Bienestar Social en NUevo Laredo, Rosalía Saldívar de Rosas; y los regidores Fernando Torres Villarreal, Carlos Bulás Villarreal, además del Director de Empleo y PYMES y José Gerardo Treviño; Enrique Valenzuela Ávalos en representación de los beneficiados.

Primeramente el señor Valenzuela Ávalos dio testimonio del apoyo que recibió en este programa para elaborar un producto que ya está comercializando.

Posteriormente la regidora Ferrara Theriot, en representaciń del alcalde, refrendó el apoyo del gobierno municipal para la generación de más y mejores fuentes de empleo para los ciudadanos.

A su vez Esthela Chavira Martínez dijo que se tienen instrucciones del gobernador del estado de brindar todo el apoyo a los emprendedores para que logren sus objetivos. Igualmente señaló que los apoyos que se aportan a través del programa de Autoempleo consisten en mobiliario, herramienta y maquinaria para que los interesados puedan elaborar sus productos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows