El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Ponen en marcha liga ‘El Bayito’

Se realizó oficialmente la ceremonia de inauguración para el arranque de una nueva temporada de la Liga de Béisbol

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 14 novenas, se realizó oficialmente la ceremonia de inauguración para el arranque de una nueva temporada de la Liga de Béisbol “El Bayito”, que tendrá como nombre en esta edición “Francisco Zapata”.

El evento contó con la participación de diferentes personalidades de la comunidad, entre ellos el presidente de la comentada liga, Agustín González, quien aprovecho la ocasión para premiar a lo mejor de la campaña anterior, la cual fue bautizada como “Gregorio Torres”.

GANADORES DE LA PASADA TEMPORADA

Tras realizar los honores a los lábaros patrios, se dio paso a la ceremonia de reconocimientos, en donde en la temporada regular, el equipo ganador del grupo “A” fue el conjunto de Agricultores con 15 victorias y 3 derrotas.

Mientras que esta misma hazaña la repitieron en la fase de playoffs al terminar con marca de 3 triunfos y sin derrotas, quedando demostrando su gran capacidad como equipo dentro del terreno de juego.

En tanto que en los premios de manera individual también la escuadra de Agricultores domino con los jugadores Jony Soriano y Noe Zapata, quienes terminaron como los mejores vuela cercas de la temporada con 8 cada uno, asimismo Jean Cabrera, del conjunto de Santos Pulido, finalizó como el bateador más peligroso del torneo con 38 hits y con promedio de .432

Además se otorgaron dos galardones muy especiales para Leonardo de la Cruz, de la escuadra de El Carrizo, y Carlos Godina, de Bravos de Colombia, esto por realizar ambos un ciclo, esto en las fechas del 12 de marzo y del 26 de marzo del presente año, respectivamente.

Después de la ceremonia protocolario se dio efecto a los partidos correspondientes de la jornada, así que vaya que se viene una temporada muy atractiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows