El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Ponen en marcha la Primera Semana de Salud Bucal 2019

Fue puesta en marcha la "Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019: Mucho más que dientes sanos"

Las acciones de prevención se estarán llevando a cabo toda esta semana. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el firme objetivo de beneficiar a 22 mil 540 alumnos de 60 planteles educativos de la localidad, con acciones de limpieza bucal, fue puesta en marcha la «Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019: Mucho más que dientes sanos».

Dicho evento fue celebrado en la escuela primaria «Donaciano Echavarría» turno matutino, y fue enabezado por la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, así como por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, doctor Oscar González Arrambide.

Ahí se llevaron a cabo las primeras acciones de limpieza bucal entre alumnos, así como también se les instruyó sobre el debido cuidado de los dientes.

Al respecto la esposa del alcalde dijo en su mensaje que es muy importante que los niños tengan sanidad bucal, ya que de lo contrario se expondrán más adelante a serios problemas en los dientes.

Las acciones de prevención se estarán llevando a cabo toda esta semana, con la entrega además de cepillos dentales y fluor para la respectiva limpieza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows