El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ponen en marcha Feria del Empleo para Discapacitados y Adultos Mayores

Con la participación de 30 empresas y 385 vacantes disponibles, se puso en marcha la Primera Feria de Empleo para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Tamaulipas (CRIT). [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 30 empresas y 385 vacantes disponibles, se puso en marcha la Primera Feria de Empleo para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Tamaulipas (CRIT), siendo encabezado por la Secretaria de Trabajo en Tamaulipas, Esthela Chavira Martínez, así como del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar; la presidenta del DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate y el representante de la Secretaría del Trabajo Federal en Tamaulipas, David Rosas Cárdenas.

En primer término hubo un emotivo mensaje de parte del joven Edgar López Rendón, representante de los beneficiados, quien agradeció la oportunidad que se les da de demostrar de qué son capaces, formando parte del mundo laboral.

Por su parte en su mensaje el alcalde Enrique Rivas Cuéllar agradeció la celebración de este evento que viene a generar más empleos en la ciudad, y sobre todo para sectores tan vulnerables como son las personas con discapacidad y los adultos mayores.

«Es de reconocerse a todas las empresas que participan en esta feria porque tienen una política de inclusiñon que les permite abrir sus espacios laborales a personas que si bien tienen una discapacidad, tienen grandes aptitudes, y que decir de los adultos mayores que tienen gran experiencia, capacidad, talentos, para poner a disposición de un empleo digno», dijo.

Asimismo la señora Adriana Herrera Zárate dijo que para las personas con discapacidad y adultos mayores les es diíficil conseguir un empleo, y con este tipo de feria se les facilita más, por lo que instó a los presentes a aprovecharlo.

A su vez Esthela Chavira Martinez dijo que estas acciones son el resultado del esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno, a la vez que destacó el interés del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por celebrar estos eventos.

Tras la presentación se llevó a cabo el corte de listón y se realizó un recorrido por los diversos módulos donde se ofrecen los empleos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows