El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ponen en marcha Feria de Empleo enfocada a jóvenes

Se ofertan 970 empleos en diversas ramas por parte de un total de 16 empresas participantes

No obstante está feria va dirigida a jóvenes, también hay empleos para personas adultas, y en más rubros. / [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una Feria del Empleo enfocada a jóvenes fue puesta en marcha por autoridades municipales en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL).

En la misma se ofertan 970 empleos en diversas ramas por parte de un total de 16 empresas participantes, Y gran parte de ellos están enfocado a a jóvenes.

«En esta ocasión se están ofertando empleos para jóvenes a partir de los 16 años principalmente en el rubro de la manufactura, agencias aduanales y transportistas», dijo Gerardo Treviño, Director de Empleo en el gobierno municipal.

Dijo que no obstante está feria va dirigida a jóvenes, también hay empleos para personas adultas, y en más rubros.
Como representante del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo en este evento la regidora Patricia Ferrara Theriot, presidenta s la Comisión de Desarrollo Económico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows