El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Ponen en marcha el programa “Emprendedores NLD IMJUVE”

El programa tiene como finalidad dar apoyo a jóvenes emprendedores de las diferentes casas de estudios de la ciudad.

Al evento acudieron representantes de instituciones educativas superiores, autoridades municipales y el presidente Enrique Rivas. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Por parte de la dirección de IMJUVE y el Ayuntamiento, fue puesto en marcha el programa “Emprendedores NLD IMJUVE”, enfocado precisamente a dar apoyo a jóvenes emprendedores de las diferentes casas de estudios de la ciudad.

Dicho arranque tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), donde se invitaron a representantes del Cbtis, Cobat, UT, Tecnológico, entre otras instituciones para que informen a los estudiantes de este apoyo.

“El hacer equipo y sumar voluntades es la mística de mi admiración con los jóvenes estudiantes, porque son ustedes quiénes cuenta con la herramienta, y la creatividad necesaria para hacer en conjunto un Nuevo Laredo mejor”, expresó el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar en su mensaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows