El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Ponen en marcha el Buen Fin

El Buen Fin inicia este viernes 15 de noviembre y se mantendrá hasta el lunes 18 de noviembre, participando cerca de mil comercios locales.

El evento se realizó esta mañana en el hotel Real Inn de esta ciudad fronteriza.[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Autoridades municipales y representantes de la Iniciativa Privada, dieron arranque oficial a la campaña del Buen Fin, esta mañana en el hotel Real Inn de esta ciudad fronteriza.

Correspondió a la regidora presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Nuevo Laredo, Patricia Ferrara Theriot, dar el banderazo inicial al denominado “Fin de Semana Más Barato del Año”, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y acompañada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Nuevo Laredo, Alejandro Urbiola Morales y demás invitados.

En su mensaje la regidora Ferrara manifestó que hay confianza en que esta edición número nueve de este programa comercial sea exitosa y que la gente aproveche los descuentos en las mercancías en los diferentes negocios participantes.

Estuvieron presentes también en este evento el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Martín Reyes Madrigal; el Director de Turismo, Samuel Lozano Molina y miembros de la CANACO y otros organismos empresariales.

El Buen Fin inicia este viernes 15 de noviembre y se mantendrá hasta el lunes 18 de noviembre, participando cerca de mil comercios locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows