El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Ponen en marcha campaña contra dengue, chikungunya y zika

Se hizo un exhorto a la ciudadanía en general a participar en estas campañas

El acto fue afuera de la sede sanitaria, donde en presencia de autoridades municipales y de salud se dio inicio a la referida campaña, con la participación de brigadas fumigadoras, tanto a pie como en vehículos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el objetivo de seguir combatiendo al mosco Aedes Aegypti, transmisor de las enfermedades del dengue, chikungunya y zika, fue puesta en marcha la segunda etapa anual al respecto.

Fue en la Jurisdicción Sanitaria Número 5 donde se puso en funcionamiento la Segunda Jornada Nacional y Segunda Semana Estatal de Prevención y Control de Dengue, Zika y Chikungunya denominada “No Contabas Con”.

El acto fue afuera de la sede sanitaria, donde en presencia de autoridades municipales y de salud se dio inicio a la referida campaña, con la participación de brigadas fumigadoras, tanto a pie como en vehículos.

Tomaron parte en el evento el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Oscar González Arrambide, así como el regidor presidente de la Comisión de Salud ante el Cabildo, Alfredo Guarneros Carranza, quien llevó la representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Igualmente estuvieron presentes el regidor Rafael Tawil Rizo, presidente de la Comisión de Medio Ambiente; el doctor Héctor Martín Mireles Garza, Director de Salud Municipal; el doctor Gregorio Ortegón Martínez, coordinador de servicios de salud de la Jurisdicción Sanitaria, entre otras autoridades.

Ahí se dejó en claro que es el firme propósito del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, celebrar este tipo de eventos que garanticen la salud de las familias neolaredenses.

Igualmente se hizo un exhorto a la ciudadanía en general a participar en estas campañas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows