El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ponen a la venta mansión que perteneció a Juan Gabriel

Allegados a Juan Gabriel cuentan que Michael Jackson era invitado frecuente a su casa de las Vegas, ya que en algún momento fueron vecinos

La propiedad cuenta con veinte habitaciones y un número similar de baños. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las propiedades que perteneció a Juan Gabriel se ha puesto a la venta. Se trata de una “mansión” de siete mil metros cuadrados ubicada en el número 2801 de Pinto Lane, en Las Vegas.

La propiedad cuenta con veinte habitaciones y un número similar de baños. También tiene un restaurante y una discoteca subterránea, a la que allegados al artista mexicano cuentan que Michael Jackson era un invitado frecuente, al ser vecino en algún momento del Divo de Juárez.

“Es probable que pronto llegue alguien que valore no sólo las características propias del lugar de 1.14 acres, sino que además entienda el valor de toda la memoria que hay dentro. En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo comprador”, comentó Pablo Castro, amigo personal de Juan Gabriel y quien ha estado pendiente de la renovación de la propiedad.

“Cuando estaba vendiendo esta casa, Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad. Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión”, comparte Castro.

Actualmente la vivienda está valuada en cuatro millones de dólares no solo por la construcción ni terreno, sino por las pertenencias y recuerdos del artista que se incluyen en el “paquete”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows