El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Pone en marcha Rivas el nuevo ciclo escolar

Aparte se entregan libros de apoyo, mochilas y útiles escolares.

Inauguración formal del ciclo escolar 2019-2020. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- La inauguración formal del ciclo escolar 2019-2020, así como la entrega de libros didácticos de apoyo, mochilas y útiles escolares, encabezó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la Escuela Secundaria Técnica Número 94 situada en la colonia Valles del Paraíso.

Acompañado de maestros, alumnos, padres de familia y autoridades municipales, el alcalde puso en marcha el nuevo ciclo escolar en el referido plantel que fue construido totalmente con recursos municipales.

Tras los tradicionales Honores a la Bandera el profesor Antonio Álvarez Martínez, supervisor de la zona escolar 24 de secundarias técnicas y director interino del plantel, dio la bienvenida a los asistentes, a la vez que en su mensaje ponderó el gran apoyo que el gobierno de Enrique Rivas Cuéllar brinda a la comunidad escolar neolaredense a través de diversos apoyos que se conceden.

Tras esto la maestra Linda Rodríguez Guerrero, supervisora de la zona escolar 14 de secundarias técnicas y representante del Jefe de la Unidad Escolar de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Leal Rodríguez, hizo un exhorto a alumnos, maestos y padres de familia para trabajar unidos para mejorar la educación en todos los sentidos.

Acto seguido vinieron las palabras de agradecimiento del alumno Alexis Alejandro Alvarado, a nombre de la comunidad escolar y tras esto se procediò a entregar los primeros paquetes de libros de apoyo a alumnos de diferentes instituciones educativas, además de mochilas y útiles escolares.

Al final el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, brindó un mensaje en el cual reiteró su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Nuevo Laredo.
Cabe apuntar que también acompañaron al alcalde en el presidium su esposa y presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, así como el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE); el segundo síndico, Santiago Sáenz Cisneros, la regidor Nora Hinojosa García y la representant del SNTE en la localidad, Martha Elvia García, entre otras personalidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows