El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Pondrán en marcha Centro Municipal de Residuos de Construcción

Buscan evitar que la gente siga desechando escombro y otros materiales de la construcción en tiraderos clandestinos

Se conminará a todos los involucrados en el ramo de la construcción a utilizar dicho espacio. [Agencias]
Juan Rodríguez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de evitar que la gente siga desechando escombro y otros materiales de la construcción en tiraderos clandestinos, el gobierno municipal construirá un Centro Municipal de Residuos de Construcción.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, informó sobre lo anterior, durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes, y en la que en torno a este tema estuvo asistido por el Director de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Se dijo que en breve se pondrá en operación dicho centro en un terreno de siete hectáreas que se localizan entre la denominada Rotonda del Conejo y el Mex-Dos, por el área del Radial 3.

Ahí se recibirán todo tipo de escombros, tierra de zanja, pedazos de carpeta asfáltica, madera, teja y residuos solidos urbanos de poda y tala, sin costo alguno.

Se conminará a todos los involucrados en el ramo de la construcción a utilizar dicho espacio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows