El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Político sueco propone coito en la hora del almuerzo

Per-Erik Muskos hizo una "solicitud seria y formal" el lunes para que se añada el coito a la lista de actividades aceptables

Muskos dijo que los 550 empleados municipales evalúan ahora su propuesta, antes que sea analizada por el pleno del concejo. [Agencias]
AP

COPENHAGUE.- Un político en el norte de Suecia quiere que se añadan las relaciones sexuales a una lista de actividades aprobadas oficialmente para los empleados públicos durante su hora de almuerzo.

Per-Erik Muskos, concejal de la ciudad de Overtornea, en el círculo ártico, hizo una «solicitud seria y formal» el lunes para que se añada el coito a la lista de actividades aceptables, que también incluye ir al gimnasio y recibir un masaje, además de comer.

Muskos alegó el viernes que entre los beneficios estaría mejorar la moral de los empleados y aumentar la población del pueblo, actualmente de unos 4 mil 500 habitantes.

Muskos dijo que los 550 empleados municipales evalúan ahora su propuesta, antes que sea analizada por el pleno del concejo.

El legislador de 42 años dijo que las reacciones negativas a su propuesta provinieron mayormente de «algunos empleados viejos a quienes les avergüenza hablar de lo que sucede en el dormitorio».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows