El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Policíaca/ Reportan a otras cinco menores desaparecidas

Tan sólo en los últimos tres días, la Fiscalía General de Justicia, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI), tiene boletinadas a cinco menores desaparecidas.

Tan sólo en los últimos tres días, la Fiscalía General de Justiciaha reportado a cuatro menores desaparecidas. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-La racha de mujeres desaparecidas en el Estado se agrava aún más, en los últimos días se reportaron otros cinco casos más de menores de edad.

Tan sólo en los últimos tres días, la Fiscalía General de Justicia, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI), tiene boletinadas a cinco menores desaparecidas.

Hoy por la mañana se reportó la desaparición de Martha Lizeth Guadalupe Rodríguez, menor de 14 años que fue vista por última vez en la Colonia Los Puertos, en Juárez.

En este caso, la joven fue localizada horas después.

Ayer 12 de abril se hizo el reporte de búsqueda de Regina Montserrath Gutiérrez Borrego, de 14 años, quien desapareció de la Colonia Portal de Lincoln, en García.

La menor tiene pelo lacio castaño claro, piel morena, ojos café claro y una estatura de 1.50 metros, al momento en que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul, blusa verde limón y tenis blancos.

El lunes 11 de abril fue reportada la desaparición de Alma Delia Hernández Martínez, de 14 años, en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

La adolescente vestía short blanco con girasoles, blusa de manga corta negra con flores, sandalias negras y como característica principal es que porta un piercing en la nariz y usa brackets.

El mismo lunes fue reportada la desaparición de Sofía Izaely Sánchez Morales, de 14 años, en la Colonia Prados de Santa Rosa, en Apodaca.

Sánchez Morales vestía pantalón de mezclilla rasgado, blusa de botones manga larga negra con manchas azules, tenis converse con lentejuelas y portaba una mochila negra.

El domingo 10 de abril fue reportada la desaparición de Jaqueline del Río Marfileño, de 15 años, en la Colonia Santa Martha en Escobedo, al momento de su desaparición la joven vestía blusa en color negro con letras verdes y estampado de tréboles en color verde, short de mezclilla en azul y tenis blancos.

Hasta esta mañana las cuatro menores, junto con Debanhi Escobar, seguían en calidad de desaparecidas según la información que publicada hoy el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Justicia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows