El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Policía Federal levanta bloqueo de la México-Toluca

Cinco personas fueron detenidas como parte de las acciones de la Policía Federal para restablecer la circulación en la México-Toluca

Elementos de la Policía Federal tuvieron que intervenir y arrestar a varias personas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal tuvieron que intervenir y arrestar a varias personas para lograr la liberación de la carretera México-Toluca, que se encontraba bloqueada por manifestantes que protestaban en contra del alza en los precios de las gasolinas.

Luego de la intervención de la Policía Federal y la detención de al menos cinco personas, la carretera fue reabierta en ambos sentidos.

Las detenciones se produjeron luego de que la vialidad fuera bloqueada por segunda vez en el día, después de que esta había sido liberada en una primera instancia poco después de las 16:00 h.

Este lunes, las carreteras de al menos 10 estados del país han sido bloqueadas de forma intermitente por protestas a las que diversos grupos han llamado como una medida contra el aumento en la gasolina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows