El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Policía Estatal Acreditable celebra día de muertos

La PEA se suma al rescate de las tradiciones Mexicanas al realizar este tipo de acciones con cariño y dedicación para los que ya no están.

El altar representaba a agentes de la PEA, que fueron abatidos en diferentes operativos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un altar de muertos Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), rindieron tributo y recordaron a sus compañeros caídos en el cumplimiento del deber.

“Lo pusimos con nuestros propios recursos, fue el sentir de todos los compañeros porque lo sentimos como un homenaje para ellos, con algún detalle que degustaban en vida” dijo uno de los oficiales.

En la monta del altar se observaban distintas ofrendas como: pan, calabaza, caña, calaveritas, agua, fruta, dulces, entre otras cosas y las fotos de los compañeros que con valentía cayeron en el cumplimiento del deber.

“Es un altar en honor a los elementos operativos que han caído en Mier y Guerrero, todos en equipo cooperaron para hacer un altar, con una visita de 68 personas tan solo en este día; de esta manera los recordamos” declaro Luis Bautista Bello Delegado Regional de la Estatal Acreditable.

Se trata de agentes de la PEA, que fueron abatidos en diferentes operativos realizados por la autoridades en Ciudad Guerrero y Ciudad Mier, durante este año.

La PEA se suma al rescate de las tradiciones Mexicanas al realizar este tipo de acciones con cariño y dedicación para los que ya no están.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows