El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Policía de Nueva York prepara orden de arresto para Harvey Weinstein

La policía de Nueva York estaría cerca de girar una orden en contra del productor.

Las autoridades de Los Ángeles y Nueva York ya iniciaron nuevas investigaciones. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-La policía de Nueva York asegura tener una acusación ‘creíble’ por delito de violación contra Harvey Weinstein, productor de cine y ejecutivo de un estudio de filmación, por lo que el proceso se encuentra en la etapa de recopilación de pruebas en torno a una denuncia de violación supuestamente ocurrida en 2010 con miras a un posible arresto.

La acusación fue presentada por la actriz española Paz de la Huerta, quien asegura que Weinstein la violó dos veces en su apartamento.

Las autoridades de Los Ángeles y Nueva York ya iniciaron nuevas investigaciones, las más recientes en una serie de pesquisas penales sobre el comportamiento del desacreditado magnate del cine que ha desatado un escándalo de acoso sexual en Hollywood y otras industrias.

«La policía de la ciudad de Nueva York dice que tienen una acusación de violación creíble contra Harvey Weinstein, están reuniendo pruebas de un posible arresto», informó la cadena KTVU en un mensaje en sus redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows