El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Policía: balacera deja 3 heridos en un vecindario de Chicago

Por el momento se desconocían más detalles del incidente. Las autoridades no efectuaron detenciones.

(Cortesía)
AP

CHICAGO.— Tres personas sufrieron heridas de bala el viernes en Chicago, dijeron las autoridades.
El Departamento de Policía de Chicago explicó que un hombre estaba sentado en un auto estacionado, con una mujer de pie junto a la ventanilla el conductor, cuando fueron alcanzados por disparos alrededor de las 22:15 en South Austin, reportó el diario Chicago Sun-Times.

El hombre, de 34 años, recibió dos disparos en el cuello y fue trasladado a un hospital en estado crítico mientras que la mujer, de 31, recibió un tiro en el codo y estaba su estado no revestía gravedad, apuntó la policía.

Una tercera persona, un hombre de 32 años, que manejaba por la calle en el momento del tiroteo fue alcanzado por las balas, dijeron las autoridades. Fue trasladado a un hospital y su pronóstico era bueno.

Por el momento se desconocían más detalles del incidente. Las autoridades no efectuaron detenciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows