El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Polémica por convocatoria para ‘arrimón masivo’ en metro CDMX

Ciudadanos repudian el llamado al acoso sexual masivo; piden a Mancera impedir el acto

Piden a las mujeres portar una pulsera morada en señal de rechazo. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciudadanos se organizan para boicotear el llamado de supuesto acoso sexual masivo a realizarse en instalaciones del Metro y pidieron apoyo a las autoridades para evitar que concrete.

Algunas personas pidieron al Metro, a la policía capitalina y al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ayuda para impedir el acto.

Un colectivo de mujeres llamó a boicotear el «arrimón masivo». Las mujeres utilizarán una pulsera morada para demostrar su rechazo al acoso sexual en el transporte y vía pública.

La convocatoria indica que la acción se realizará el 4 de marzo en la estación Pantitlán de las 15:00 a las 16:00 horas, sin embargo la página fue bajada de Facebook, donde publicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows