El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pokémon Go: confirman fecha de aparición de Zapdos y Moltres

Las otras aves legendarias de la primera generación harán su aparición en Pokémon Go a partir de la próxima semana

Moltres aparecerá desde agosto. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Niantic Labs introdujo el pasado 22 de julio los dos primeros pokémones legendarios en Pokémon Go. Lugia y Articuno fueron los primeros elegidos en esta ocasión, pero faltan otros por aparecer. La compañía tecnológica confirmó, a través de su web oficial, la fecha en que aparecerán Moltres y Zapdos al videojuego de realidad aumentada para los dispositivos móviles Android e iOS.

El ave legendaria del tipo fuego, Moltres, estará disponible para su captura en Pokémon Go desde el 31 de julio y se podrá obtener hasta el 7 de agosto. En tanto, Zapdos aparecerá por primera vez en Pokémon Go el 7 de agosto, pudiendo ser capturado hasta el 14 del mismo mes.

Asimismo y tal como ocurre con Lugia y Articuno, estos pokémones no se podrán capturar caminando por la calle, esperando que aparezcan y lanzándoles pokébolas. Para hacerlo es necesario participar en incursiones legendarias de nivel 5.

Luchando contra Zapdos y Moltres en estas incursiones, y luego debilitándolos, un entrenador podrá hacerse con ellos. De esta forma, los jugadores de Pokémon Go podrán ir preparándose para el combate frente a estos poderosos pokémones desde el 31 de julio al 7 de agosto.

Una recomendación para capturar a Zapdos y Moltres es utilizar un pokemon tipo roca como Tiranytar o uno tierra/roca como Golem, los cuales pueden resistir y causar daños graves a Zapdos y Moltres.

Fuente: El Comercio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows