El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Podrían pedir reaprehensión de ex esposo de Abril

Abril fue asesinada el pasado 25 de noviembre, sin que hasta la fecha haya detenidos por el crimen.

Juan Carlos García, ex esposo de Abril. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras vencerse el plazo de tres días para justificar su falta a su medida cautelar y una audiencia a la que no habría asistido, la Procuraduría de Justicia puede solicitar una orden de reaprehensión contra Juan Carlos García Sánchez, ex esposo de Abril Pérez Sagaón.

El ex CEO de Amazon y Grupo Elektra faltó a una de las firmas periódicas que le fueron impuestas como medida cautelar, luego de ser dejado en libertad por el delito de lesiones y violencia familiar contra Abril.

«El día de hoy (jueves) hay una audiencia, estamos muy atentos, el día de hoy también se le vence el término de tres días de que no se presentó a la firma a la cual está obligado, tenía tres días para justificar la ausencia.

«Si no se presenta y no justifica, vamos a pedir que le cambien las medidas cautelares», señaló la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

Abril fue asesinada el pasado 25 de noviembre, sin que hasta la fecha haya detenidos por el crimen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows