El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Podría descender temperatura a cero grados este domingo

El frente frío viene acompañado de una onda polar.

Foto: Salvador González
Iván Zertuche / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Según el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado primero de enero (Año Nuevo 2022), se espera una temperatura similar a la de este viernes, con máximas de 34 grados centígrados y mínimas de 20 grados en la misma escala.
Pero, a partir de la madrugada del domingo día 2, comenzará un descenso brusco de la temperatura con 10 grados centígrados a las 10:00 de la mañana, según los pronósticos, y tocará máximos de 15 grados a las 4:00 de la tarde para, ya en la noche, descendería hasta los cero grados centígrados.
Se trata de un nuevo frente frío que viene acompañado de una onda polar, lo que traerá a la ciudad una considerable disminución en la temperatura, situación que continuaría hasta el próximo lunes 3 de enero, con temperatura de 17 grados en la máxima y una mínima de 4 grados centígrados.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones, ya que después de tener días con temperaturas altas, tipo verano, se dejará sentir un brusco descenso en la temperatura, lo que podría ser generador de enfermedades respiratorias.

Foto Salvador González

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows