El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

PlayStation Hits Bundle llega a México

El bundle incluye la PS4 más liviania y delgada, un disco duro de 500gb, y un control inalámbrico DualShock 4

El PlayStation Hits bundle además viene con un código descargable para obtener 3 meses de PlayStation Plus gratis para que puedas jugar en línea con tus amigos y disfrutar de juegos gratuitos todo los meses. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para todos aquellos que están a punto de comprar un PS4 ya que el 15 de mayo llegará el PlayStation Hits Bundle a México.

“Nunca ha habido mejor momento para formar parte de la familia PlayStation, y por eso estamos muy contentos de anunciar que el nuevo PlayStation Hits Bundle llegará a Latinoamérica a partir de mayo”, indicó Jaime Casis Manager, Brand Marketing Manager.

El bundle incluye la PS4 más liviania y delgada, un disco duro de 500gb, y un control inalámbrico DualShock 4. También podrás ponerte al día con tres de los exclusivos más valorados en PS4: “The Last of Us Remastered”, “Ratchet & Clank” y “Horizon Zero Dawn”.

El PlayStation Hits bundle además viene con un código descargable para obtener 3 meses de PlayStation Plus gratis para que puedas jugar en línea con tus amigos y disfrutar de juegos gratuitos todo los meses.

PlayStation Plus también tiene grandes beneficios como descuentos exclusivos de hasta 75% en la PlayStationStore, una membresía funciona para las consolas PS4™, PS3™ y PS Vita; entre otros más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows