El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469,407

    Muertes: 51,311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,046

    Nuevo Laredo: 1,771

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,232

    Nuevo Laredo: 180

    Laredo, Texas: 169

Playoffs a la vista; duelazo: Pats ante Jefes

Si Nueva Inglaterra gana hoy en Foxboro estará en postemporada por undécimo año al hilo

El head coach Andy Reid sabe que viene un gran partido entre sus Jefes de Kansas City (8-4) y los Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2). [Agencias]
Agencias

FOXBORO.- El head coach Andy Reid sabe que viene un gran partido entre sus Jefes de Kansas City (8-4) y los Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2).

Creo que los conocemos bien, ellos nos conocen a nosotros, así que todo es cosa de entrar al campo y pelear”, dijo Reid.

Dos batallas han sido los dos últimos encuentros entre ambos equipos: un gol de campo de Stephen Gostkowski mientras el reloj se consumía les dio el triunfo a los Pats la campaña anterior por 43-40; Nueva Inglaterra necesitó de tiempo extra para derrotar a los Chiefs 37-31 en el Arrowhead Stadium, nada menos que en la final de la Conferencia Americana.

Otro juego cerrado se espera para hoy: un duelo con implicaciones de playoffs para ambos.

Nueva Inglaterra puede extender su récord a 11 apariciones consecutivas en playoffs con un triunfo. Kansas City (8-4) puede amarrar el cetro del Oeste de la AFC con una victoria y una derrota de Oakland ante Tennessee.

Dos equipos han doblado a los Pats este año: Baltimore y Houston, ambos con quarterbacks que pueden lanzar y correr el balón: Lamar Jackson y Deshaun Watson, respectivamente. Patrick Mahomes tiene el mismo estilo y hoy enfrentará a esta defensiva que promedia 12.1 puntos por juego, la mejor de la NFL.

Creo que lo mejor que tienen es que cuando ven las oportunidades, las aprovechan”, dijo Mahomes. “Tienen una gran defensiva, nosotros debemos tomar lo que nos den y aprovechar cuando haya oportunidad de anotar touchdown”.

El safety Devin McCourty, de los Pats, también señaló que “los Jefes tienen mucho talento; lo mejor que podemos hacer nosotros es salir y ejecutar las jugadas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows