El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Plantón en San Lázaro, Delfina demanda recuento de votos

En un mitin a su llegada, confió en que los diputados de Morena serán voz de la preocupación de los ciudadanos.

Delfina Gómez detalló que la marcha se llevará diez días y se harán las acciones que se deban hacer, no descartó acudir a instancias internacionales.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Con la intención de sacudir la conciencia de las autoridades electorales y de que hagan su trabajo, Delfina Gómez,  candidata a la gubernatura del estado de México, y un contingente de unas 300 personas arribaron a la Cámara de Diputados, donde instalarán un plantón para mañana continuar con la Marcha de la Esperanza.

Después del mediodía llegaron a San Lázaro, y ahí Gómez explicó que la intención de esta protesta es que ante la falta de atención a las denuncias que se hicieron, luego de la jornada electoral del 4 de junio, haya una respuesta. Se presentaron 45 impugnaciones que fueron ignoradas por el Instituto Electoral del estado de México, “exigimos a las autoridades electorales que no den ese sabor de boca de que parece que están bajo las ordenes del gobierno federal”.

En una breve entrevista, Delfina Gómez detalló que la marcha se llevará diez días y se harán las acciones que se deban hacer, no descartó acudir a instancias internacionales y dijo que se valorará si se impide la toma de protesta del priísta Alfredo del Mazo. Precisó que más que defender el triunfo de Delfina se trata de la defensa de la decisión de los ciudadanos.

En un mitin a su llegada, confió en que los diputados de Morena serán voz de la preocupación de los ciudadanos. Agregó que los institutos deben garantizar un buen manejo de lo que el pueblo quiere, pero “se ven como gente al servicio del gobierno federal, por ello estamos ante el Congreso, para pedir a los legisladores pongan en la mesa el tema del manejo y la función del INE y del Instituto Electoral del Estado de México. Se les paga buen para para hacer un trabajo equitativo y justo”.

Precisó que la demanda es el recuento de votos, porque al abrir los paquetes demostraremos el triunfo, y esto es a lo que temen. “Que los institutos electorales hagan su trabajo, pueden dar certeza con ello de las elecciones de 2018”, concluyó.

 

Fuente: Jornada

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows