El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Plantel de la colonia Primero de Mayo se beneficia con “Mi Escuela Digna y Moderna”

Las escuelas “Venancio López Juárez”, del turno matutino, y la “Francisco Hernández Cuesta”, del turno vespertino son beneficiadas

El plantel alberga dos escuelas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- La construcción de dos bebederos, la restauración de una techumbre y unos módulos sanitarios, se construirán en un plantel educativo situado en la colonia Primero de Mayo.

Dicho plantel alberga dos escuelas, siendo estas la “Venancio López Juárez”, del turno matutino, y la “Francisco Hernández Cuesta”, del turno vespertino.

Las obras fueron anunciadas la mañana de este jueves en el evento del programa “Mi Escuela Digna y Moderna” que encabezó la regidora Nora Hinojosa García, en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, así como por la regidora Carmen Lilia Canturosas Villarreal, representante del sector.

Ante la comunidad escolar se anunciaron las obras consistentes en dos bebederos y la restauración de techumbre en la escuela matutina, con monto de 250 mil pesos.

Por su parte en la escuela del turno vespertino se construirán módulos de baños con superficie de 45 metros cuadrados y monto de 365 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows