El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Plantean Estados ‘Ruta de Cambio’

Van Gobernadores del PAN por Pacto Fiscal. Exigen favorecer las energías limpias y respetar a órganos reguladores.

Desde Dolores Hidalgo, los Mandatarios ofrecieron una “ruta de cambio”, con la cual se dará paso a un País unido, mediante un Acuerdo en Defensa de la Libertad, la Democracia y el Federalismo.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- Los Gobernadores del PAN llamaron a seguir una “Ruta de Cambio” que incluya un nuevo Pacto Fiscal, favorecer las energías limpias y respetar a órganos reguladores y la pluralidad, para que México no vuelva a ser la “voluntad de un solo hombre”.

En un acuerdo signado por la Asociación Nacional de Gobernadores de Acción Nacional, en una reunión en Dolores Hidalgo, Guanajuato, advirtieron que México no puede desandar el camino del Federalismo, de los contrapesos y de la libertad. “Nos pronunciamos por un acuerdo en defensa de la libertad, la democracia y el Federalismo”, indica el documento que leyó el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue.

Que se respete la libertad de pensamiento, de expresión, de disentir y de criticar sin ser señalados como enemigo, así como un Estado que defienda la creación de empleos, la democracia y a sus instituciones, pidió Sinhue.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, agregó que algunas decisiones tomadas desde la Federación han afectado inversiones en los estados.

El cambio de la política energética, ejemplificó, limitó inversiones en parques eólicos y solares, y puso en riesgo miles de millones de dólares en inversión. Por ello anunció que presentaron una iniciativa para crear un impuesto a la generación de energías contaminantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows