El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Plantean ampliar servicios aéreos en Tamaulipas

Los servicios que ofrecen las diferentes aerolíneas en Tamaulipas, están siendo valorados previo al periodo vacacional de Semana Santa

La funcionaria estatal dijo que para fin de este mes, podrían anunciarse la serie de beneficios para los usuarios. [Agencias]

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los servicios que ofrecen las diferentes aerolíneas en los diferentes destinos en Tamaulipas, están siendo valorados previo al periodo vacacional de Semana Santa y existe la posibilidad de que algunos de ellos sean aplicados y en otros casos incluso, que se amplíen, señaló María Isabel Gómez Castro.

“Hemos buscando un acercamiento con las empresas para ver la posibilidad de que estas puedan ampliar sus servicios o que en algunos casos, ofrezcan vuelos hacia otros destinos”, precisó la Secretaria de Turismo en nuestra entidad.

Ello luego de ser consultada a cerca del trabajo que se ha venido desarrollando desde el inicio de este sexenio en Tamaulipas, con la intención de reforzar las rutas que ofrecen las diferentes aerolíneas que vienen operando en los cinco aeropuertos internacionales que se ubican en nuestra entidad.

Las mismas empresas han venido realizando una serie de estudios de mercado sobre todo, en aquellos lugares en donde se presenta el mayor tráfico aéreo para ver la posibilidad que se tiene de ampliar los servicios y en otros de los casos, abrir nuevas rutas de servicio para los usuarios, dijo la funcionaria estatal.

“En el caso de la empresa que ofrece sus servicios en la capital del estado, se está viendo la posibilidad de reforzar sus servicios o de abrir un nuevo vuelo, ello se determinara una vez que esta misma empresa termine los estudios que ahora están realizando”, señaló.

Dijo que para este periodo vacacional de Semana Santa se está estudiando también la posibilidad de ofrecer algunas ofertas en los servicios que haga más atractivo el uso de los servicios aéreos por parte de los usuarios que de manera constante vienen utilizando este tipo de servicios en la zona centro del estado.

La funcionaria estatal dijo que para fin de este mes, podrían anunciarse la serie de beneficios para los usuarios por parte de las empresas aerolíneas, todo con la intención de que estas puedan ser aprovechadas en el próximo período vacacional de Semana Mayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows